Socuéllamos vuelve a estar en FITUR

Forma parte de los cuatro municipios destacados en el día de Ciudad Real que se celebra este viernes
La concejal de Turismo de Socuéllamos, Alba López
La concejal de Turismo de Socuéllamos, Alba López

La concejal de Turismo, Alba López ha informado que Socuéllamos no faltará a la cita con la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2024: "Un año más, estaremos en el recinto ferial de IFEMA en Madrid para dar a conocer nuestra amplia oferta enoturística en la mejor plataforma del país".

“Del 24 al 26 de enero son las jornadas para los profesionales y los días 27 y 28 estarán abiertas al público. Socuéllamos estará presente durante toda la feria en el espacio de Castilla la Mancha, pabellón 7 en el stand 7B02, con toda la información de nuestras bodegas, alojamientos y restaurantes así que animamos a todo el público a visitarnos". 

Allí, se promocionará el Museo Torre del Vino, los procesos de elaboración de nuestros caldos, nuestros parajes naturales, nuestra gastronomía, y las numerosas fiestas de las que disfruta Socuéllamos, que son excelentes reclamos turísticos.

Igualmente, López ha destacado que Socuéllamos contará con una nueva presentación audiovisual de `Socuéllamos, Patria del Vino', y "tendrá una alta visibilidad al formar parte de las Rutas del Vino de La Mancha", de la que ella es vicepresidenta ofreciéndole un posicionamiento a nuestro pueblo aún más relevante y desarrollando exponencialmente nuestra estrategia turística para los próximos años.

Finalmente, la edil de turismo ha explicado que durante el viernes 26, Socuéllamos estará presente en el stand de Ciudad Real, "donde se presentará nuestro video promocional a partir de las 13h, se distribuirá merchandising y se realizarán todas las reuniones pertinentes en beneficio de la localidad. Además, se contará con la presencia de gran parte del equipo de gobierno publicitándonos como destino imprescindible de fin de semana para los amantes del vino”.