El equipo ha recibido diplomas y medallas en el Salón del Plenos

Los flamantes campeones regionales del CBS-Afymos, reconocidos por el Ayuntamiento de Socuéllamos

La familia del club Baloncesto Socuéllamos AFYMOS ha sido recibida por la alcaldesa, Conchi Arenas, junto al concejal de deportes, José Ramón Moya, el desarrollo económico, José Luis Romero, y la de bienestar social, Azucena López, por su reciente clasificación como primer equipo en la categoría de 1ª División G2 del Campeonato Regional de Baloncesto, organizado por esFECAM.

Los campeones, chicos y chicas de Afymos y sus entrenadores, Javier Ruiz y Victoria Moreno han sido reconocidos con felicitaciones de las autoridades, en el salón de plenos concurrido por la masiva asistencia de familiares y amigos de AFYMOS.

“Es una pequeña recepción que desde el Ayuntamiento de Socuéllamos os queremos hacer porque os lo merecéis y habéis trabajado mucho y habéis dejado el nombre de Socuéllamos bien alto. Esto es un punto y seguido ya que nos consta que vais a seguir hacia adelante, y que nos vais a dejar en muy buen lugar en otros campeonatos”.

En el turno de intervenciones, el concejal de deportes, José Ramón Moya ha hablado de “gesta” lo conseguido por el CBS AFYMOS, si bien ha añadido algo más “no solo es importante que hayamos ganado sino lo que habéis transmitido en el campo, el trabajo en equipo, el compañerismo, el respeto a los rivales, y precisamente yo os quiero dar la enhorabuena por vuestro gran comportamiento”.

Por su parte, el entrenador del equipo, Javier Ruiz, se ha mostrado muy orgulloso por los éxitos obtenidos en la corta trayectoria, tres años, en los que han participado en este campeonato, “ahora hemos quedado primeros de la 1ª División, y el año que viene estamos invitados a participar en División de Honor, que es la máxima categoría regional, y eso para nosotros va a ser un desafío”.

En apoyo al CBS Afymos está el club, como así indicó un miembro de la directiva, Ana Isabel Díaz, que estuvo presenciando el acto de recepción.

Para los chicos de AFymos ha resultado ser una magnífica experiencia, pero reconocen que lo han conseguido gracias a que dicen “tener los mejores entrenadores del mundo”.

Los chavales entusiasmados han recibido de parte de la alcaldesa, y de los concejales los diplomas de reconocimiento por ser campeones regionales en su categoría y además de una medalla, que han lucido orgullosos.

Como cierre del acto la primera edil se ha dirigido también a los familiares presentes, y a la dirección de la Asociación Afymos, a quienes les ha pedido que mantengan el ánimo y el entusiasmo por estos grandes chicos y chicas que día a día se superan.

La despedida en la escalinata del Ayuntamiento , con foto de gran parte de los “afymeros” como a ellos les gusta llamarse. Son ejemplo de chicos y chicas, hombres y mujeres, que participan en la gran mayoría de eventos de nuestro municipio, visibles y activos allí donde se les reclama, contagiándonos a todos su alegría y ganas de vivir.

Hoy ha sido este campeonato, mañana nos sorprenderán seguros estamos con otras cosas, porque los límites para ellos no existen.

Comentarios