Los días 20 y 21 de febrero

El Ayuntamiento de Socuéllamos pondrá en marcha el programa 'Diviértete en Carnaval'

La Concejalía de Bienestar social va a poner en marcha el Servicio de Conciliación Familiar Días sin Cole, “Diviértete en Carnaval”, los días 20 y 21 de febrero.

Este servicio gratuito va destinado a familias con niños de edades entre 1 y 12 años, y que necesitan conciliar la vida personal y laboral en los días no lectivos, en horario de 9 a 14:00h. Los niños se distribuirán en función de sus edades en espacios municipales como la Escuela Infantil (hasta los 4 años), y la Escuela Municipal de Idiomas, (hasta los 12 años). Las actividades a desarrollar serán principalmente lúdicas.

El programa “Diviértete en Carnaval” se incluye dentro del Plan Corresponsables de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que desarrolla el Ayuntamiento de Socuéllamos, con el fin de facilitar la conciliación familiar.

La fecha de inscripción concluye el 16 de febrero, y deberá realizarse en el Registro del Ayuntamiento entregando el documento debidamente rellenado y que se puede descargar en la web municipal, www.socuellamos.es

Comentarios