El Recinto Ferial acogerá en la mañana del sábado gran variedad de actividades deportivas para fomentar la actividad física y combatir el sedentarismo

El Ayuntamiento de Socuéllamos se suma a la `Semana Europea del Deporte´ con una Jornada Multideportiva

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Socuéllamos se ha sumado a la Semana Europea del Deporte. Esta iniciativa impulsada por la Comisión Europea, para combatir el sedentarismo tiene por objetivo “implicar a todos ciudadanos, grandes y pequeños, en acciones que fomenten la actividad física y los buenos hábitos bajo el lema #beactive”. 

En este sentido, el concejal de Deportes de la localidad, Alejandro Moya ha informado en rueda de prensa de las opciones deportivas que se publicitarán este sábado, 1 de octubre, en el Recinto Ferial, desde las 10.30 de la mañana a la 1.30 horas. “Esta es una jornada multideportiva para que aquellas personas y niños apasionados del deporte descubran nuevas alternativas, y para que aquellos que no lo son tanto se animen a comenzar el otoño de forma activa”, ha afirmado Moya.

Las actividades programadas desde la Concejalía de Deportes que se van a llevar a cabo durante esta semana europea del deporte incluyen: futbolín hinchable, atletismo, tenis, rocódromo, squash, bailes, galería de tiro, baloncesto, fitness y gym y zumba.

“Esta conmemoración se realiza en colaboración con clubes, asociaciones y gimnasios locales quienes realizarán una serie de exhibiciones y competiciones deportivas para dar a conocer la labor que desarrollan y acercar la práctica deportiva a la población más joven de la localidad”.

Las inscripciones son gratuitas y pueden participar niños y niñas desde los 5 años.

“Desde el Ayuntamiento de Socuéllamos queremos agradecer la implicación en la organización y desarrollo de esta jornada multideportiva clubes, asociaciones y gimnasios. Igualmente, invitamos a toda la población, y de forma especial a todos los escolares de nuestro municipio, a que se acerquen al Recinto Ferial para practicar algún deporte durante la mañana”.

Comentarios