Vox exige al Gobierno regional "que reduzca la burocracia y el papeleo en Castilla-La Mancha"

Lo defenderá este jueves en el Pleno de las Cortes para "facilitar las gestiones administrativas a los españoles"

El Grupo Parlamentario VOX en las Cortes de Castilla-La Mancha llevará al Pleno de mañana jueves día 22 de febrero una iniciativa para la racionalización administrativa y la simplificación de procedimientos administrativos en Castilla-La Mancha y una pregunta oral al consejero de Agricultura.

Por un lado, desde VOX "estamos seguros que muchas de las gestiones administrativas que realizan los ciudadanos están duplicadas, son demasiado enrevesadas o, simplemente, no son necesarias. Así, la excesiva burocracia de las administraciones se ha convertido en un serio problema para el desarrollo de España y son necesarias medidas para simplificar los procedimientos administrativos", señalan. 

Además, el Grupo Parlamentario VOX preguntará al consejero de Agricultura por las medidas del gobierno regional para asegurar la viabilidad del campo castellanomanchego que "sufre diversos problemas como la falta de relevo generacional o la competencia desleal y que estos días, de hecho, se ha sumado a las diversas manifestaciones convocadas por el sector primario español. De esta manera, VOX cumple una vez más su compromiso con los españoles y trata de aportar soluciones a los problemas reales y concretos que sufren los castellanomanchegos como la burocracia o los problemas del campo", finalizan.

Comentarios