Tal y como lo avanzó el pasado viernes David Moreno, presidente del grupo Vox en las Cortes de Castilla-La Mancha, este lunes Vox ha registrado una iniciativa por la que exige al Gobierno regional una "convocatoria extraordinaria de ayudas para la agricultura ecológica de Castilla-La Mancha".
Así lo ha confirmado el portavoz del grupo, Iván Sánchez, “hemos presentado una iniciativa con el fin de que el gobierno de Emiliano García-Page de solución al problema de más de 5.000 familias que llevan más de 20 años dedicándose a la agricultura ecológica”.
Sánchez ha hecho hincapié en que la solución no pasa por que las familias tengan que esperar hasta 2025 para que Europa pague. “No han previsto lo que les iba a costar la fiesta y ahora las soluciones se dan a medias”.