El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, ha preguntado este domingo al presidente socialista de la región, Emiliano García-Page, qué tiene que decir acerca de la visita de la “fontanera” del PSOE, Leire Díez, a Toledo. Además, ha cuestionado cuántas sorpresas nos quedan por conocer en este ámbito.
Serrano ha recordado que la visita de Díez a Toledo está relacionada con un proyecto que impulsó José Luis Ábalos, “aquel que también se reunió con Page y del que decía que es un hombre de Estado que se ocupaba, además, de los asuntos más espinosos del Partido Socialista”, ha continuado. Además, ha indicado que Ábalos está siendo protagonista “indiscutible” de una de las tramas de presunta corrupción más “bochornosas y lamentables” para nuestro país.
Por ello, el diputado de los populares ha insistido en preguntar a Page qué información tiene acerca de estas presuntas conexiones de la trama del PSOE, de Leire, y de todas las ramificaciones a nivel nacional que son “inaceptables” y que deberían hacer reflexionar a cualquier demócrata.
Ha recordado, además, que Page, como presidente de la comunidad autónoma, es el representante del Estado, por lo que tiene la responsabilidad de garantizar que las instituciones no sufran el deterioro que estamos viendo que han sufrido y están sufriendo en este momento como consecuencia de unos responsables públicos que no se han dedicado a gobernar ni a administrar para mejorar la vida de sus vecinos, sino que se han dedicado a organizar presuntamente tramas para lucrarse personalmente, a utilizar el dinero público para tener influencia y a seguir sus propios intereses.
Por último, Serrano ha insistido en que “no se puede permitir” que una persona como Page, que tiene el poder de acabar con la legislatura “de la infamia” con sus ocho diputados permanezca “impasible” mientras vemos como se mancha el nombre de la ciudad de Toledo y de Castilla-La Mancha como consecuencia de las conexiones y de las visitas de Ábalos y Leire Díez y su conexión con Page, la ministra Milagros Tolón y el PSOE de la región.