se ha demostrado que era un error desde su planteamiento”

Núñez: "Los únicos responsables de que 300 delincuentes se beneficien del 'Solo sí es sí' son Sánchez y dirigentes socialistas como García-Page"

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha recordado hoy que los únicos responsables de que, a día de hoy, 300 delincuentes sexuales se hayan visto beneficiados de la Ley del solo sí es sí es Pedro Sánchez y dirigentes socialistas como Page que lo han “permitido”.

Así se ha pronunciado Núñez, -en Madrid-, en declaraciones previas a la celebración del Comité Ejecutivo Nacional del Pardito Popular, donde ha recalcado que “ya es hora” de que el Gobierno de Sánchez haya tomado la decisión de revisar una Ley que se ha demostrado que era un “error” desde su planteamiento”.

En este sentido ha señalado que el PP ya advirtió sobre esta cuestión en sede parlamentaria y de manera continua en numerosas ocasiones, sin embargo, “hemos visto cómo se han rechazado una y otra vez las propuestas de modificación de esta ley”.

De esta manera, ha asegurado que en el parlamento regional de Castilla-La Mancha hemos visto a Page votar que no a la petición de instar al Gobierno de España a que modificara la Ley y han tenido que pasar varios meses y cerca de 300 casos de revisión de penas para que el Ejecutivo Nacional “asuma” que ha cometido un error y que ha aprobado una Ley que está generando múltiples problemas.

“Sánchez solo acierta cuando confía en las propuestas del PP” y, con este escenario, - ha advertido-, lo mejor que puede pasar a España es que haya un cambio cuanto antes y que, en lugar que haya un Gobierno que “rectifica y acierta”, haya un Gobierno que acierta desde la entrada y eso será posible con Feijóo.

Así mismo, Núñez ha insistido en que en política hay que asumir responsabilidades y que lo que está claro es que hay un responsable y es Pedro Sánchez y, la mejor manera de demostrar quien ha sido responsable es en las urnas.

Por eso, ha recordado que en las elecciones autonómicas y municipales los españoles tienen la oportunidad de demostrar a Sánchez que no confían en su política y que es el responsable de que la Ley del solo sí es sí haya permitido que 300 abusadores sexuales hayan visto revisadas sus penas. 

Comentarios