Núñez alerta a los talaveranos de "la nueva traición del socialismo a la ciudad al pretender retrasar la llegada del AVE hasta 2034"

 En el Día del Afiliado del PP de Talavera, junto a Noelia Núñez y José Julián Gregorio

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha alertado al conjunto de los vecinos de Talavera de la Reina de la “nueva traición” del PSOE a todos ellos, ya que el socialismo pretende que el AVE a su paso por la ciudad “no llegue hasta 2034”.

Así lo ha manifestado Núñez en el Día del Afiliado del PP de Talavera de la Reina, con motivo de las Ferias de San Isidro, junto a la vicesecretaria de Movilización y Reto Digital, Noelia Núñez; el alcalde de la ciudad, José Julián Gregorio; la secretaria general autonómica, Carolina Agudo; el presidente local del partido, Santiago Serrano, y el presidente regional de Nuevas Generaciones, José Luis Montalvo, entre otros cargos y simpatizantes del PP.

“No lo vamos a tolerar bajo ningún concepto que el AVE no vaya a llegar a la ciudad hasta 2034, ya que la conexión Madrid-Lisboa es fundamental para el futuro de esta región”, ha incidido, siendo algo que Isabel Díaz Ayuso o María Guardiola está defendiendo, mientras Emiliano García-Page está planteando el retraso de esta infraestructura.

Núñez ha destacado que el socialismo pretende “incumplir los protocolos” y que “no se vean las vías”, algo que “está pactado”, cumpliendo además con la instalación de que la estación del AVE se encuentre “en el centro de la ciudad”.

El presidente regional del PP ha incidido en que Agustina García Élez, Emiliano García-Page y Pedro Sánchez “quieren dejar de lado la voluntad y las necesidades de Talavera de la Reina”. “El PP va a defender los intereses de los talaveranos, con el alcalde José Julián Gregorio a la cabeza”, ha dicho.

Por ello, ha reclamado al PSOE que “rectifique” y deje “de traicionar a Talavera de la Reina” volviendo “a la senda del entendimiento y el consenso, apostando por el futuro de la ciudad”.

Núñez ha aseverado que una presencia “fuerte” del PP en Europa para defender que los fondos europeos se inviertan “en infraestructuras” y llegue, tal y como estaba previsto, antes de 2030.

El presidente autonómico del PP ha afirmado que “estamos ante un momento clave” en el que “hay que tener políticos valientes que defiendan lo que la gente necesita” porque “no necesitamos titulares, necesitamos políticos con palabra y no políticos que cambien permanentemente de opinión”.

Núñez ha indicado que Talavera y su Comarca necesita “políticos valientes que apuesten por la ganadería” con unos “precios justos y agua para la Comunidad Autónoma”.

Por ello, “no es lo mismos” que el PP sea el grupo mayoritario en el Parlamento Europeo o que lo sean socialistas, comunistas y ecologistas, por una “cuestión clave” para garantizar la defensa de que los fondos europeos se puedan invertir en mejorar la comunicación de los territorios.

GREGORIO: "PARA NÚÑEZ SÍ EXISTE TALAVERA"

Por su parte, el alcalde, José Julián Gregorio ha destacado que para Paco Núñez “sí existe Talavera y defiende sus intereses” en Castilla-La Mancha.

En ese sentido, ha señalado que tanto Emiliano García-Page como Pedro Sánchez, “son lo mismo” y el PP es quien defiende lo que nos importa a los talaveranos y a los castellano-manchegos”.

NOELIA NÚÑEZ LAMENTA QUE PAGE "SIEMPRE ELIJA A SÁNCHEZ"

Noelia Núñez ha calificado de “pena” que los gobiernos socialistas tanto de Sánchez como de Page “cuando hay que elegir entre proteger al sector primario elijan ponerse al lado del Partido Socialista, en lugar de fomentar políticas públicas para la defensa de un sector fundamental como es la agricultura, la ganadería, o la pesca”.

Por eso, ha insistido en que Page prefiere elegir a Pedro Sánchez; “imaginamos que es por miedo a que le ocurra lo mismo que al señor Lambán y le abran un expediente”.

Comentarios