Muere un hombre arrollado en su vehículo por un tren Alvia en un paso a nivel sin barreras de Talavera (Toledo)

Los hechos han sucedido pasadas las ocho de la tarde de este jueves en la línea de tren convencional que une Madrid con Cáceres

Un hombre ha muerto este jueves tras ser arrollado en su vehículo por un tren Alvia en un paso a nivel sin barreras situado a un par de kilómetros de la estación de Talavera de la Reina, en la provincia de Toledo. Los hechos han sucedido pasadas las ocho de la tarde en el kilómetro 139 de la línea de tren convencional que une Madrid con Cáceres.

El tren circulaba en sentido Badajoz y sus 183 pasajeros han resultado ilesos. Sin embargo, el conductor del vehículo, que viajaba solo, ha fallecido en el acto, tal y como han informado a este digital el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha. Hasta el lugar se han desplazado Policía Local de Talavera, bomberos de la ciudad y la Guardia CIvil, así como una UVI móvil que tan solo ha podido certificar la muerte.

Adif ha informado que la circulación se encuentra interrumpida entre Talavera de la Reina y Calera-Chozas en esta línea, por lo que se ha establecido plan de transporte alternativo por carretera para garantizar la movilidad de los viajeros.

Comentarios