Milagros Tolón visita a los integrantes de la UPR, de la Policía Nacional, que velarán por la seguridad durante la Romería del Valle en Toledo

La delegada del Gobierno ha agradecido a los agentes el trabajo que van a desempeñar en las próximas horas en el Día del Valle, en el que se congregarán miles de personas
Milagros Tolón, delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, ha visitado hoy a los miembros de uno de los dispositivos desplegados por la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional que velarán por la seguridad de los ciudadanos durante la festividad del Día del Valle en Toledo, que se celebra el miércoles 1 de mayo, y a quienes se ha podido ya ver desde la tarde de hoy.

La delegada del Gobierno ha saludado al inspector Cendrero, jefe de la UPR de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Toledo, y al resto de los agentes, a quienes ha agradecido el esfuerzo que llevarán a cabo durante las próximas horas con el fin de garantizar que la Romería del Valle transcurra con normalidad y seguridad. La UPR está especializada en grandes eventos y preparada para dar una respuesta rápida, eficaz y contundente. Mujeres y hombres capaz de activarse en segundos ante cualquier situación de peligro.

Este equipo de la UPR forma parte del dispositivo especial de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana que ha diseñado la Policía Nacional para una Romería en la que participarán miles de toledanos y visitantes. Junto a ellos también estarán agentes del Grupo de Atención al Ciudadano y la Unidad Especial de Caballería, de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, que desplegará a varios de sus efectivos para colaborar en la prevención y asegurar que los ciudadanos puedan disfrutar de esta fiesta.

Comentarios