Milagros Tolón asiste al acto del 50º aniversario del 'Ala 14' en la Base Aérea de Los Llanos, en Albacete

Presidido por el jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire y del Espacio (JEMA), el general Javier Salto; y por el coronel jefe de la Base Aérea y 'Ala 14', Ignacio Zulueta

Milagros Tolón, delegada del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, ha asistido hoy viernes al acto militar central de conmemoración del 50 aniversario del Ala 14, en la Base Aérea de Los Llanos, en Albacete. Presidido por el jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire y del Espacio (JEMA), el general Javier Salto; y por el coronel jefe de la Base Aérea y Ala 14, Ignacio Zulueta, el Ala 14 es una de las principales unidades de caza del Ejército del Aire y del Espacio de España y su misión es contribuir en la vigilancia y control del espacio aéreo de soberanía nacional.

Hoy se ha celebrado el acto militar central del 50 aniversario, se ha presentado el nuevo Estandarte y Guión de la unidad y se ha inaugurado la Sala Histórica que albergará una exposición permanente sobre la historia del Ala 14. Un acto muy emotivo que ha contado con una amplia representación civil y militar. También ha participado el subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Albacete, Miguel Juan Espinosa.

Comentarios