Maestre pide ejercer el voto “con alegría a favor de Europa, de la democracia y de la convivencia”

La candidata socialista a la reelección al Parlamento Europeo ha ejercido su derecho al voto en Daimiel

La candidata a la reelección al Parlamento Europeo y vicesecretaria general del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre ha pedido hoy ejercer el voto “con alegría, a favor de Europa, a favor de la democracia y a favor de la convivencia y el respeto a los demás”.

Desde el Colegio `Calatrava´ de Daimiel, donde Maestre ha votado esta mañana de domingo electoral, ha pedido a las ciudadanas y los ciudadanos “que salgan a la calle”, que voten, “no con las entrañas, no con el odio, sino para avanzar hacia un mundo más abierto, tolerante y justo”, y con ello, que ayuden a promover y a fortalecer una Europa “más sólida y más consolidada”.

Como ha venido haciendo durante la campaña electoral, en la que el PSOE en Castilla-La Mancha y en España ha tenido una actitud muy propositiva, la candidata socialista ha recordado que “nos estamos jugando mucho en Europa” y que este 9J todos tenemos la posibilidad de decidir si queremos fortalecer un proyecto “que nos ha dado muchísimo”.

Con todo, ha trasladado la defensa de la participación democrática que hace que se fortalezca la democracia y ha subrayado que el sentido del voto es “esencial” para trasladar un mensaje de fortaleza hacia un proyecto que ha modernizado mucho a Castilla-La Mancha.

Maestre ha deseado que ojalá y el resultado de este domingo sea que hay mucha participación y que los ciudadanos finalmente hayan “votado en positivo” por una sociedad “más abierta, más sólida en cuanto a nuestros valores democráticos y que apueste por una convivencia sana”, ha concluido.

Comentarios