García Gascón anima a votar “desde los principios éticos y las convicciones para una mejor Europa, un mejor país y una mejor Castilla-La Mancha”

El candidato regional en la lista de Irene Montero y coordinador de Podemos en la región ha votado pasado el mediodía en la Facultad de Humanidades de la UCLM en Toledo
El coordinador autonómico de Podemos Castilla-La Mancha y candidato al Parla-mento Europeo en la lista de Irene Montero, José Luis García Gascón, ha votado pasa-do el mediodía en la Facultad de Humanidades de la UCLM, en la Plaza de Padilla de Toledo. García Gascón ha animado a la ciudadanía de la región a “votar desde los prin-cipios éticos y las convicciones para una mejor Europa, un mejor país y una mejor Cas-tilla-La Mancha”.
    
Por otra parte, Carmen Fajardo, también candidata y exconcejala del ayunta-miento de Albacete, ha manifestado que “en estas elecciones, con un sistema electoral más justo, la gente es libre de votar según sus sueños y valores, que son la base para avanzar en derechos y democracia”. En su caso, ha ejercido su derecho al voto en el Colegio de Educación Infantil y Primaria San Antón de la capital albaceteña, momentos antes del mediodía. 
 

Comentarios