Hernández: "Los castellanomanchegos han castigado a García-Page en las urnas porque ya no le creen"

“Después de tantas mentiras, titulares vacíos y anuncios incumplidos”, aañade
La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Alejandra Hernández
La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Alejandra Hernández

La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Alejandra Hernández, ha asegurado que los castellanomanchegos han castigado a García-Page en las urnas porque no le creen “después de tantas mentiras, titulares vacíos y anuncios incumplidos”.

Así lo ha resaltado hoy en declaraciones a los medios de comunicación en Toledo, donde Hernández ha afirmado que tras las elecciones europea del pasado domingo ha quedado clara la postura de los castellanomanchegos que es “la del hartazgo de las políticas socialistas, de los teatrillos de García-Page y de todas sus mentiras”.

“Los castellanomanchegos hablaron el domingo en las urnas y han rechazado claramente la actitud del PSOE que vive permanentemente alejado de la realidad y entregado a Pedro Sánchez”.

Y ha asegurado que es incuestionable que el proyecto del Partido Popular de Castilla-La Mancha, ha ganado con rotundidad las elecciones europeas. “Paco Núñez ha ganado a García-Page por 10 puntos de diferencia y en las 5 provincias de la región, las 5 capitales y en las principales ciudades”.

“El PSOE CLM cree que puede seguir engañando a todo el mundo todo el tiempo, pero no es así, nuestros vecinos no son tontos y saben que Page y los suyos ya llevan demasiadas mentiras buscando únicamente los votos para llegar al poder, a costa de prometer para no cumplir y a costa de titulares vacíos donde Page ya es especialista”.

Alejandra Hernández ha argumentado que Emiliano García-Page volvió a hacer uso de esas “declaraciones huecas” ayer mismo en un programa de televisión para “tratar de esconder que perdió las elecciones” y “engañar al conjunto de la ciudadanía con relación a la amnistía”.

En ese sentido, la portavoz ha recriminado que García-Page declarase ayer que él dimitiría, si tuviera que votar la amnistía. “No sé qué pensarán los diputados del PSOE CLM de Page, tras la forma en la que les humilló. Incluso dijo que era un acto de dignidad personal. Pero, en cualquier caso, si no lo hicieron por dignidad, lo hicieron por orden de su jefe, Emiliano García-Page. ¿Por qué no los cesa?”

“Si no los cesa, ni a los cargos orgánicos, ni a los senadores autonómicos, es porque los protege y los mantiene. En el fondo son actores secundarios de ese teatrillo que Page se monta para tratar de engañar a los ciudadanos”.

De otro lado, Hernández ha destacado también que Emiliano García-Page dice que quiere recurrir la amnistía, pero según ha subrayado la portavoz “miente una vez más, y lo hace con gravedad” ya que el lunes, los diputados autonómicos del PSOE que forman parte de la Junta de Portavoces de las Cortes de Castilla-La Mancha y de la Mesa, vetaban un debate para elevar un recurso de inconstitucionalidad sobre la Amnistía.

“Dicen que no es un tema que afecte a nuestra región, pero sale después con esos titulares grandilocuentes diciendo que está en contra de la amnistía y que la va a recurrir. Por tanto, Page no se atreve a recurrir la ley y ha pedido un informe al Consultivo para ganar tiempo”.

Por todo ello, Alejandra Hernández ha insistido en que “Page ha mentido demasiadas veces a los castellanomanchegos y por eso la ciudadanía le ha castigado en las urnas con esa gran derrota. Page es el presidente de los titulares vacíos, del anuncio incumplido y de la promesa sin fondo. Esa es la forma de los socialistas de hacer política, pero Castilla-La Mancha necesita mucho más que eso.

Finalmente, la portavoz regional del PP ha destacado que hay “sobrados motivos” para que haya elecciones generales anticipadas en España. “Si Page quiere elecciones en vez de anuncios sin sustancia, que retire su apoyo a Sánchez y que lo haga en el Congreso con sus diputados”.

Sobre la entrada en vigor de la Ley de Amnistía

La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Alejandra Hernández, ha apostillado que hoy con la entrada en vigor de la Ley de Amnistía, empieza la desigualdad entre españoles y se consuma la traición a España.

“El PSOE CLM, lejos de intentar pararlo y en sus manos estaba, son cómplices de todo. El PSOE de Sánchez y Page son lo mismo, aunque Page intente desvincularse una y otra vez. Mentiras tras mentiras demostradas con hechos que muestran su actitud más cínica y cobarde, ese es Page, el que mucho dice y poco hace”.

Desde el Partido Popular han apostado por seguir luchando para defender la unidad de España, la igualdad entre españoles y la democracia a pesar de que el PSOE “hoy perdone a quienes apalearon a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, a aquellos que nos protegen”.

Comentarios