Gutiérrez exige a Núñez "que pida el acta de la alcaldesa de Tobarra si se confirma que condujo ebria y que intentó intimidar a la Policía Local”

“Si es así, la alcaldesa de Tobarra debe dimitir", recalca
El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez
El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez
El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha exigido hoy al presidente regional del PP, Paco Núñez, que pida “explicaciones y el acta” de la alcaldesa ‘popular’ de Tobarra (Albacete) “si se confirma que condujo ebria y usó su cargo para intimidar a la Policía Local” cuando “dos agentes del municipio albaceteño la interceptaron en un control de alcoholemia”.

“Si es así, la alcaldesa de Tobarra debe dimitir. Primero, por conducir bajo los efectos del alcohol, pero, sobre todo, por hacer uso de su cargo para intimidar a la Policía Local a su cargo. Paco Núñez debe pedirle explicaciones y el acta”, ha aseverado Gutiérrez en una publicación en su perfil de la red social X (antes Twitter).

Junto a ello, ha hecho referencia a esta noticia de elDiarioclm.es, que señala que “en el parte policial”, al que ha tenido acceso este diario, “de inmovilización de su vehículo por superar la tasa de alcohol permitida para conducir, la regidora municipal de Tobarra, en Albacete, pregunta a los agentes si son nuevos, les pide el saludo oficial y pregunta por sus números de placa”

Comentarios