El Gobierno regional resalta la colaboración entre escuelas y museos en la promoción de la cultura de Castilla-La Mancha

Así lo ha dicho la viceconsejera de Cultura y Deportes, Carmen Teresa Olmedo, durante la inauguración de la muestra ‘Covarrubias dibujado’

El Gobierno regional ha resaltado la colaboración entre escuelas y museos en la promoción de la cultura de Castilla-La Mancha y la protección del patrimonio “para que otros continúen tanto con su estudio como con su cuidado”.

Así lo ha dicho la viceconsejera de Cultura y Deportes, Carmen Teresa Olmedo, que ha asistido a la inauguración de la muestra ‘Covarrubias dibujado’, que podrá verse hasta el 15 de septiembre en el Museo de Santa Cruz de Toledo y que está compuesta por dieciséis dibujos realizados por los alumnos y alumnas del quinto curso de Arquitectura del taller de Rehabilitación y Patrimonio.

Carmen Teresa Olmedo ha destacado que esta muestra pone en valor la figura de Alonso de Covarrubias en la arquitectura de Toledo. Asimismo, se ha referido a las obras del Museo de Santa Cruz y que, según ha indicado la viceconsejera “se mantienen según lo previsto para darle aún más valor si cabe a este museo”. 

Comentarios