El Gobierno regional recuerda que la Reunión Internacional ‘Ciudad de Guadalajara’ “es la antesala de los Juegos Olímpicos de París"

Ha tenido lugar en el Estadio ‘Fuente de la Niña’, en el paseo Francisco Aritmendi

El director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, ha asistido a la XXIII Reunión Internacional ‘Ciudad de Guadalajara’, que ha tenido lugar en el Estadio ‘Fuente de la Niña’, en el paseo Francisco Aritmendi. Desde allí, el director general ha destacado que esta es la reunión más importante a nivel deportivo de la región, al tiempo que ha puesto en valor que muchos de los deportistas presentes en el evento competirán en las próximas Olimpiadas de París 2024.

También, ha recordado que Jordan Alejando Díaz, que entrena en este encuentro, será premiado, con la distinción de plata, en la gala que se celebrará el próximo viernes en Almansa y mediante la cual se reconocerá el talento de más de cuarenta refrentes del deporte regional. Además, ha recordado que, actualmente, se está baremando la convocatoria de eventos de especial interés deportivos, en la que, con toda seguridad, entrará este encuentro de máximo nivel, que reúne a casi 300 deportistas de 24 países.    

Comentarios