El Gobierno regional felicita a los profesionales de Radio Albacete en su 90º aniversario

Resalta "la fidelidad de su audiencia" durante todos estos años
El Gobierno de Castilla-La Mancha ha felicitado hoy a todo el equipo de Radio Albacete, y también a su audiencia, por su 90º aniversario durante la gala celebrada en el Palacio de Congresos de Albacete. Así lo ha destacado la consejera Portavoz del Gobierno regional, Esther Padilla, en la ceremonia conducida por Juan Carlos Ortega bajo el título de ‘Todo por delante’.

En este sentido, la consejera ha indicado que “es una suerte contar con una radio decana en Castilla-La Mancha que, además, hemos tenido la oportunidad de reconocer en el Día de Castilla-La Mancha por estas nueve décadas en Albacete”.

La portavoz regional ha destacado el mantenimiento de este medio de comunicación “que se mimetiza muy bien con Albacete, construyendo también su historia de alguna manera”, a la vez que ha valorado la labor de los profesionales que han trabajado ante sus micrófonos durante todos estos años.

Asimismo, Padilla ha resaltado la importancia que supone para la ciudadanía “apoyar a los medios locales en el día a día por la cercanía que aporta”.

La SER de Albacete ha sido festejada en un encuentro que ha contado con las actuaciones del grupo albaceteño Vuelo Fidji y el humorista Jesús Arenas.

La evolución de la emisora más antigua de la región

Radio Albacete es la emisora más antigua de Castilla-La Mancha y ha evolucionado desde su pasado a una apuesta real por el presente y el futuro con la presencia en redes sociales Facebook, Twitter o Instagram, así como con la elaboración propia y diaria de podcasts y contenido digital, con página web además de una dedicación plena a sus oyentes cada día con su programación radiofónica.

En lo que llevamos de año, la Cadena SER en Albacete ya ha realizado varios homenajes a través de diferentes secciones de su programación y continuarán llevando a cabo la celebración de estas nueve décadas de existencia a lo largo de 2024.

Comentarios