La Junta felicita al colegio ‘San Isidro’ de Daimiel y al CEE ‘ASPANA’ de Campo de Criptana por ser reconocidos en los Premios ‘Irene’

Son unos galardones entregados por el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deporte

La viceconsejera de Educación, Universidades e Investigación, Mar Torrecilla, ha asistido, en el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deporte, a la entrega de los premios ‘Aula por la igualdad: Premios Irene 2023’.

En el acto, han sido reconocidos varios centros educativos de todo el territorio nacional, entre los que estaban el CEIP ‘San Isidro’ de Daimiel. La viceconsejera de Educación ha felicitado al colegio público por el premio y por el trabajo desempeñado en el proyecto: ‘El Vuelo de las Mariposas’.

Asimismo, Torrecilla ha puesto en valor la contribución de esta iniciativa a la potenciación de valores en el sistema educativo como “la igualdad, la paz y el compromiso con la sociedad”. Mar Torrecilla también se ha congratulado de que colegios con tanto potencial estén en Castilla-La Mancha.

En el acto, el CEE A’SPANA’ de Campo de Criptana igualmente ha sido reconocido con una Mención Honorífica por el proyecto ‘Cuanto te me quiero’.   

Comentarios