Castilla-La Mancha valora la apuesta de 'RES' por consolidar su expansión en el sector de las energías renovables en la región

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha visitado las instalaciones de este grupo

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha valorado la apuesta realizada por RES de ampliar su actividad en el sector de las energías renovables con su implantación en la región, en la provincia de Albacete, en las instalaciones del Parque Científico y Tecnológico. La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha visitado las instalaciones de este grupo, que ha adquirido recientemente Ingeteam, donde se ha reunido con el director general de RES Services, Adriano García; y con la directora de Relaciones Institucionales y Comunicación de la compañía, Jara Pérez.

En el encuentro, la consejera ha estado acompañada por el delegado provincial de Economía, Nicolás Merino; y el director del Parque Científico y Tecnológico de Albacete, Agustín Moreno. En la visita, la consejera ha destacado el potencial de la región en materia de producción de energías renovables, recordando que, según los datos de Red Eléctrica, la región produjo el 15,7 por ciento del total de las energías renovables producidas en todo el país el año pasado.  

Comentarios