García-Page interviene este martes en la 4ª edición de ‘Wake up, Spain!’, el foro económico de ‘El Español’ que se celebra en Madrid

Ha sido inaugurado, este lunes, por el rey Felipe VI

El presidente regional, Emiliano García-Page, va a participar, este martes en Madrid, en la cuarta edición de ‘Wake Up, Spain!’, el foro económico de ‘El Español’, el diario digital que reúne durante toda esta semana a diversas personalidades del mundo empresarial, económico, académico y social, así como a distintas autoridades del Gobierno de España y presidentes y presidentas de varias comunidades autónomas.

Inaugurado este lunes por el rey Felipe VI y bajo el lema ‘Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio’, este espacio se consolida como una de las grandes citas del ámbito nacional para el análisis y el debate sobre diferentes aspectos de interés público.

En el Palacio de Linares, sede de la Casa de América, el jefe del Gobierno castellanomanchego estará acompañado por el vicepresidente primero de la Junta, José Luis Martínez Guijarro; y el consejero de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital, Juan Alfonso Ruiz Molina; además de por el presidente ejecutivo y director de ‘El Español’, Pedro J. Ramírez. 

Comentarios