Eurocaja Rural participa como entidad patrocinadora en la presentación de la gran fiesta del running nocturno de Albacete

Un total de 3.200 corredores participarán en ella este sábado

Eurocaja Rural ha participado esta mañana, como entidad patrocinadora del evento deportivo, en el acto de presentación de la 10K Nocturna de Albacete, celebrado en la Puerta de Hierros del Recinto Ferial.

El director territorial de la entidad en Albacete, Carlos Prior García, intervino junto al alcalde de Albacete, Manuel Serrano, el concejal de Deportes, Francisco Villaescusa, el diputado de Deportes, Dani Sancha, y miembros de la Corporación Municipal, patrocinadores, colaboradores, representantes de la Policía Local, bomberos, voluntarios de Protección Civil, Guardia Civil y Cruz Roja, en esta iniciativa para resaltar la implicación de la entidad financiera con los eventos deportivos y culturales de singular interés, y la firme apuesta por la colaboración público-privada.

"Eurocaja Rural entiende que nuestra obligación es estar pegados a la tierra y a nuestros vecinos. Se lo debemos por su confianza y cercanía. Como entidad patrocinadora trasladamos este compromiso con esta ciudad, y con cualquier otra propuesta que tenga como finalidad cohesionar, vitalizar y dinamizar Albacete y su entorno".

Prior García felicitó al Ayuntamiento y a la Concejalía de Deportes por la organización de esta prueba, cita consolidada en el calendario nacional, así como a todos los participantes por hacer de la misma un evento tan relevante -todas sus inscripciones se agotaron en tres días, nada menos que 3.000-. Por último, animó a los albaceteños a salir a la calle el próximo 4 de mayo y disfrutar del espectáculo, resaltando la originalidad del evento, el hecho de ser una prueba inclusiva e integradora y su poder de atracción tanto por parte de aficionados albaceteños como de seguidores de otras comunidades autónomas.

Convenio Eurocaja Rural y Ayuntamiento de Albacete para patrocinar la prueba

Eurocaja Rural patrocinará oficialmente esta edición de la carrera 10K nocturna tras el acuerdo suscrito recientemente con el Ayuntamiento de Albacete. 

En virtud del convenio de colaboración, el logotipo de Eurocaja Rural aparecerá en la camiseta y los dorsales de los corredores, así como en la cartelería, la web y otros elementos visuales durante la carrera, que tendrá lugar el próximo 4 de mayo, además de figurar como sponsor oficial en todas las publicaciones y referencias.

La 10K incluye como novedad un circuito asimétrico de dos vueltas, de 3 y 7 kilómetros, con salida y meta en la Avenida Arquitecto Julio Carrilero, frente al Recinto Ferial, con el objetivo de eliminar los doblajes que se produjeron el año pasado.

Los 3.000 dorsales de la prueba se agotaron en los primeros días de apertura de inscripciones, y en 15 minutos los 200 extra que se ofrecieron, así como los 500 packs a la venta de la '10K + Media Maratón', prueba irrefutable del respaldo y popularidad de esta iniciativa deportiva.

Comentarios