Eurocaja Rural entrega el galardón 'Joven Empresario' en los Premios 'San Juan'

La colaboración de Eurocaja Rural en este evento ratifica su apoyo a la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) y al tejido empresarial por su contribución al crecimiento económico y creación de empleo en el territorio

El director territorial de la entidad financiera en Albacete entregó este reconocimiento, que ha recaído esta edición en la empresa Motocenter Almansa, S.L.U. .

Eurocaja Rural ha participado como entidad colaboradora, una edición más, en la Gala de entrega de reconocimientos Premios San Juan 2024, promovidos por la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), y que este año celebra su vigesimoquinta edición.

Durante el evento, celebrado en el Palacio de Congresos 'Ciudad de Albacete', la entidad financiera ha entregado el 'Premio Joven Empresario', que ha recaído en la empresa Motocenter Almansa, S.L.U. El director territorial de Eurocaja Rural en Albacete, Carlos Prior García, entregó este reconocimiento a Pablo Teruel Gutiérrez, responsable de la empresa.

Motocenter Almansa, S.L.U. inició su actividad en 2015 y actualmente cuenta con un equipo de 3 personas y mantiene una facturación por encima de los 300.000 euros. Además del taller de reparación de vehículos, comercializa accesorios y recambios, vehículos y toda clase de maquinaria. Igualmente, ofrece a sus clientes alquiler de vehículos en renting (actividad que inició hace 2 años bajo la marca MCA Rent). En su trayectoria ha sido capaz de detectar y aprovechar nuevas oportunidades de mercado, vinculadas a sectores tan dispares como el mantenimiento de jardines residenciales, reparto a domicilio, mantenimiento de parques solares, granjas avícolas o maquinaria de mantenimiento a batería para empresas y ayuntamientos.

La participación de Eurocaja Rural en este evento forma parte de las diversas acciones e iniciativas recogidas en el tradicional convenio de colaboración que suscribe con FEDA, con el que corrobora su apoyo a la patronal y a la labor esencial que efectúa el tejido empresarial albaceteño, propiciando la generación de empleo y dinamización económica.

Más de seiscientas personas, representantes de la sociedad económica, empresarial e institucional, se dieron cita en este acto que estuvo conducido por la presentadora Alicia Senovilla, y que contó con la asistencia de representantes institucionales como el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, la delegada del Gobierno en la región, Milagros Tolón, el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, el presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, o el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la región, Vicente Rouco, entre otras autoridades, acompañando en el evento al presidente de FEDA, Artemio Pérez.

Comentarios