Encarnación Rodríguez recibirá el reconocimiento a la trayectoria vital en la Gala de Reconocimientos Sociales 'Capaces' de CLM Inclusiva COCEMFE

Siempre ha estado implicada en el movimiento asociativo y ha trabajado en equipo y desde la humildad

CLM Inclusiva COCEMFE celebrará la II Gala Regional de Reconocimientos Sociales “CAPACES”. La entidad, quiere de esta manera reconocer y visualizar personas, empresas, ONG, entidades y organismos de la Administración Pública que luchan por mejorar los derechos y calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias en Castilla-La Mancha.

Por ello, Encarnación Rodríguez Cáceres será reconocida por su trayectoria vital. Siempre ha estado implicada en el movimiento asociativo, ha trabajado en equipo y desde la humildad. Ha luchado por mejorar las posibilidades de las personas más desfavorecidas, buscando mejorar el tejido empresarial no solo de Albacete, sino de la provincia y de la región. Persiguiendo la eliminación de barreras y la ayuda a la autonomía personal para cualquiera, así como la búsqueda de las mismas opciones para todos, independientemente de las circunstancias de cada uno.

La gala contará con 7 reconocimientos por categorías como son:

• Reconocimiento a la entidad social comprometida: Fundación Eurocaja Rural.

• Reconocimiento al voluntariado: Escuela de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha.

• Reconocimiento socio/a de honor: Isabel Fernández, campeona mundial, europea y de España de parakárate.

• Reconocimiento al medio de comunicación: El Español-El Digital de Castilla-La Mancha.

• Reconocimiento a la empresa inclusiva: MAHLE Electronics SLU.

• Reconocimiento a la institución pública: Excelentísima Diputación de Cuenca.

• Reconocimiento a la trayectoria vital: Encarnación Rodríguez Cáceres.

La Gala se celebrará el 21 de mayo de 2024 en el Castillo de San Servando de Toledo, dando comienzo a las 18:00h. 

Comentarios