Foto-Noticia

El Gobierno regional, entre el prestigioso jurado para elegir a las diez mejores ‘startups’ de España en el acto del ‘Demo Day’

El Gobierno de Castilla-La Mancha será uno de los miembros del prestigioso jurado que elegirá a las diez mejores ‘startups’ y pymes digitales de Gobe Ventures en España. Será en el día de hoy, con motivo del desarrollo del acto del ‘Demo Day’. En representación del Ejecutivo autonómico, formará parte de este selecto grupo de responsables de tecnología e innovación de la Administración pública, el viceconsejero de Transformación Digital, Juan Ángel Morejudo; de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital.

Se trata de una especie de acto de graduación para estas ‘startups’ y pymes digitales de Gobe Ventures, en el que harán sus presentaciones ante CTOs públicos, corporaciones tecnológicas, inversores y otros actores del ecosistema ‘govtech’, para conocer y evaluar las soluciones tecnológicas. En total serán 13 los responsables públicos de la digitalización e innovación de la Administración pública de toda España los que decidirán cuál de las diez ‘startups’ tiene mayor valor público.

Comentarios