La viceconsejera de Cultura y Deportes ha asistido a la representación teatral ‘La accidentada fuga del joven Julio Verne’ en el Teatro Municipal ‘Quijano’ de Ciudad Real

El Gobierno regional destaca su compromiso con la promoción teatral y musical a lo largo de la legislatura

La viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, ha asistido a la representación teatral ‘La accidentada fuga del joven Julio Verne’, que se ha celebrado en el Teatro Municipal ‘Quijano’ de Ciudad Real. Antes de la actuación, la viceconsejera de Cultura ha destacado que un total de 68 espectáculos de 40 compañías se han beneficiado, esta legislatura, de las ayudas que concede el Gobierno regional a la producción de obras de teatro, danza y circo. En concreto, para la realización de esta obra, se ha destinado la cantidad de 50.000 euros.

‘La accidentada fuga del joven Julio Verne’ presenta a un Verne de once años, lleno de sueños y de imaginación desbordante, justo en el momento de descubrir su pasión por idear y escribir historias. Con una escenografía y un vestuario impactante, la realidad y la fantasía se unen en una trama por la que transitan los grandes personajes del universo del visionario escritor que inició la ciencia-ficción, y cuyas obras han influido en la literatura y el cine hasta nuestros días.

Comentarios