En Cuenca los días 14 y 15 de abril

El Comité Técnico de Árbitros de la FFCM acogerá la reunión de trabajo de todos los presidentes territoriales de este colectivo

El Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha acogerá la reunión de trabajo de todos los presidentes territoriales de este colectivo. Cuenca es la ciudad elegida.

La habitual reunión que mantienen todos los presidentes de Comités Territoriales de árbitros cercana al final de temporada, se realizará en Cuenca entre los días 14 y 15 de abril. Una cita donde se expondrán los diferentes puntos del día, entre los que se encontrarán especialmente el Informe de Arbitraje o el Programa de Talentos y Mentores, en el que los árbitros se encuentran inmersos en este punto de la temporada. Todo ello, con el presidente Luis Medina Cantalejo a la cabeza.

Esta reunión, que se realiza dos veces por temporada, ya tuvo su primera cita en Ourense, en el mes de octubre. Será la primera vez que la Comisión de Coordinación Interterritorial del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol se realice en tierras castellanomanchegas.

Comentarios