Dos detenidos con 124 plantas de marihuana en su vehículo en Escalona (Toledo)

Durante un control de la Guardia Civil

Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Escalona (Toledo) han detenido a dos personas tras registrar y encontrar un total de 124 plantas de marihuana en el vehículo en el que circulaban.

Los agentes interceptaron una furgoneta con dos ocupantes, un hombre y una mujer y tras proceder al registro del vehículo, comprobaron que en su interior ocultaban un total de 124 plantas de marihuana con inflorescencias, además de varias garrafas con productos para su cultivo.

La actuación de los agentes permitió detener a estas dos personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas penado con hasta tres años de prisión, incautando la mercancía y vehículo en el que portaban la droga.