David Moreno (Vox): “Los presupuestos de García-Page para el ejercicio 2024 son un 'fake' en su totalidad”

El Presidente de VOX en las Cortes de Castilla-La Mancha David Moreno ha vuelto a rechazar en su totalidad el Proyecto de Ley de Presupuestos presentado por el gobierno de García-Page para el próximo año 2024. “Son unas cuentas ineficaces y que no solucionan los problemas de los castellanomanchegos”.

David Moreno, en la Comisión de presupuestos celebrada hoy en las Cortes, ha reprochado al PSOE que no se planteen ningún cambio en la gestión, ya que son unas cuentas calcadas a la de ejercicios anteriores y que por lo tanto tendrán unos resultados igual de negativos. “Estos presupuestos no hay por donde cogerlos, ni con mil enmiendas podrían reconducirse”.

Además el Presidente de VOX en las Cortes de Castilla-La Mancha ha insistido en la inutilidad de presentar enmiendas a los presupuestos, ya que el PSOE sistemáticamente las rechaza sin tenerlas en cuenta. “Es estéril presentar enmiendas porque ustedes hacen caso omiso a las mismas, se ponen las orejeras y no escuchan a nadie”.

Moreno ha reiterado que estos presupuestos no solucionan problemas como la despoblación, la carencia de infraestructuras, la falta de agua o el aumento del paro, y que solo servirán para subir los impuestos, aumentar la deuda pública y para que Emiliano García-Page se suba el sueldo.

Por último el Presidente de VOX ha insistido que lo que necesita la región son unos presupuestos nuevos que se centren en poner soluciones reales a los problemas que padecen los castellanomanchegos y no repetir unas cuentas ineficaces que traerán más pobreza a los ciudadanos de Castilla-La Mancha.