El Consejo de Dirección de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), con el rector Julián Garde al frente, celebró el pasado martes su última reunión semanal de este curso académico en la sede de las Cortes de Castilla-La Mancha en Toledo.
El rector de la UCLM, acompañado por los miembros de su equipo de gobierno, fueron recibidos por el presidente del Parlamento regional, Pablo Bellido, quien les dio la bienvenida antes del inicio de la sesión de trabajo en la que se debatieron asuntos de interés para la institución académica.
La UCLM eligió la sede parlamentaria regional de la última reunión de trabajo de su Consejo de Dirección para visibilizar así y poner de manifiesto la buena relación que existe entre ambas instituciones, que se cristaliza en la actualidad en dos convenios de colaboración.
El rector de la UCLM agradeció al presidente de la Cámara Autonómica la oportunidad dada para poder celebrar esta reunión, al tiempo que Bellido remarcó la importancia que ha jugado esta Universidad en los más de 40 años de trayectoria autonómica.