La Confederación del Guadiana organiza una charla divulgativa sobre el Sistema de Información de Redes Automáticas (SIRA)

Dentro de las actividades previstas por la Semana de la Administración Abierta

La Confederación Hidrográfica del Guadiana, dentro de las actividades previstas con motivo de la Semana de la Administración Abierta 2024, ha organizado una charla divulgativa sobre la herramienta de gestión SIRA. La charla tendrá lugar mañana miércoles 12 de junio, a las 12 horas, en la sede del Organismo de cuenca en Ciudad Real.

En la charla, los asistentes podrán conocer aspectos interesantes del Sistema de Información de Redes Automáticas del Guadiana (SIRA), además de saber cuáles son los cometidos de una red que sirve para monitorizar, vigilar y tomar decisiones sobre el aprovechamiento de los recursos hídricos.

La Semana del Gobierno Abierto 2024 se celebra, a nivel mundial, del 10 al 16 de junio. Es una iniciativa que tiene como objetivo la organización de eventos para acercar las Administraciones Públicas a la ciudadanía, basándose en los principios de transparencia, rendición de cuentas, participación ciudadana, integridad pública y colaboración.