Se estrenará simultáneamente en televisión, RadioCLM y CMMPlay y pretende ser el himno de la Navidad de Castilla-La Mancha

CMM graba el villancico de la Navidad con Rozalén en el Pasaje de Lodares de Albacete

Castilla-La Mancha Media ha grabado este martes el videoclip oficial del villancico que Rozalén ha compuesto para la radiotelevisión pública. El lugar elegido ha sido el emblemático Pasaje de Lodares de Albacete, que desde este lunes se ha transformado en un set de rodaje para albergar la grabación. El villancico pretende convertirse en el himno de la Navidad en Castilla-La Mancha.

Es una de las calles más famosas de la ciudad. En pleno centro de Albacete, esta galería de modernista, una de las tres que hay en España, es uno de los puntos de mayor interés para los visitantes. Las columnas renacentistas, los adornos mitológicos y los herrajes en los balcones han vibrado con el villancico que ha compuesto la artista albaceteña para Castilla-La Mancha Media.

Muy pronto todos los castellanomanchegos podrán disfrutar del villancico y del videoclip, una producción especial de CMM que se estrenará simultáneamente en televisión, en Radio Castilla-La Mancha y en CMMPlay.

Los usuarios también encontrarán las imágenes del making of y las fotografías de la grabación en la plataforma web de CMM y en las redes sociales oficiales de la radiotelevisión pública. Son los primeros contenidos de una acción que involucrará a todo el medio público durante la Navidad. Ya queda menos para el estreno del villancico que pretende convertirse en un auténtico himno de la región en estas fechas.

Comentarios