CMM estrena este lunes la serie documental 'Bretón, la mirada del asesino'

Producción participada por Canal Sur Radio y Televisión en colaboración con Cibeles Producciones y dirigida por José Ángel Bohollo.

CMM emite esta producción participada por Canal Sur Radio y Televisión en colaboración con Cibeles Producciones y dirigida por José Ángel Bohollo.

A lo largo de los 50 minutos que dura cada capítulo se reconstruye al milímetro los pasos que dio Bretón para acabar con la vida de sus hijos.  

Recordemos que en 2011 este padre sumido en pleno proceso de divorcio decidió adormecer a sus dos hijos, Ruth y José, de 2 y 6 años respectivamente, para más tarde quemarlos en una pequeña finca familiar de Córdoba. Su intención era hacerlos desaparecer y que esto sirviera de excusa para mantenerse unido a su esposa durante la búsqueda.  

El primer episodio desgrana cómo fueron los movimientos de Bretón previos a la ausencia y falta de los pequeños y que resume bastante bien la actitud de una persona que finge y muestra una falta total de empatía.  

La segunda entrega se centra en la creación del equipo de investigación y cómo la familia de la madre mantiene la esperanza de que sea un secuestro ante la idea de que los niños hayan muerto.