CMM emitirá en directo los octavos de la Copa de la Reina entre el Alba Fundación y FC Barcelona

La eliminatoria será a partido único en el estadio Carlos Belmonte este sábado a las 12:00 horas

La televisión autonómica acercará a los hogares de la región esta cita histórica del fútbol femenino castellanomanchego, que será narrado por Tano Mora con los comentarios de Alejandro Sánchez. 

El equipo de Mikel Crespo se enfrenta al Barça tras eliminar al Rayo y al Villarreal en las anteriores rondas de la Copa de la Reina.

El encuentro ha generado mucha expectación entre los aficionados no solo por el partido en sí mismo, sino porque además, supone la visita a Albacete de alguna de las mejores jugadores del mundo en esta ronda, entre las que destacada la actual Balón de Oro Aitana Bonmatí. 

El FC Barcelona es líder de la Liga F, la 1ª división de fútbol femenino, y actual campeón de la Champions.  Por su parte, las albaceteñas están teniendo una buena temporada y se encuentran en plena pelea por los puestos de playoff que le permitirán luchar por el regreso a la máxima categoría del fútbol femenino español. 

Si el equipo de Albacete consiguiera eliminar al Barça entraría por primera en su historia en los cuartos de final de la Copa de la Reina y volvería a cruzarse con un equipo de la Liga F.

CMM retransmite en directo los partidos de la liga en 1ª RFEF del CD Alba Fundación a través de Radio Castilla-La Mancha y CMMPlay. En la plataforma digital y gratuita se pueden encontrar además en directo, gratis y en abierto las retransmisiones de los últimos encuentros de cada categoría de lo más destacado del deporte regional y sus equipos, desde fútbol a fútbol sala o vóley.

También se puede acceder a todos los resúmenes de los partidos y los programas de #CLMenJuego y #CLMenJuegoGoles de Radio Castilla-La Mancha.