El Club Sénior de Globalcaja inicia una nueva temporada de sorteos de la ‘Pensión de Oro’

Durante 2023 se sortearon un total de 37, repartiendo 37.000 euros entre las personas agraciadas

El Club Sénior de Globalcaja, creado por la entidad financiera como muestra de su compromiso con el colectivo de personas mayores, retoma este mes de febrero el sorteo de su Pensión de Oro. Dirigido a personas que tienen domiciliada su pensión en Globalcaja, el Club Sénior inició su andadura a finales de 2022 y, desde entonces, ya se han adherido al mismo cerca de 18.000 pensionistas, teniendo acceso a ventajas financieras y actividades especialmente diseñadas para este colectivo.

La Pensión de Oro, una pensión extra de mil euros que se sortea entre los integrantes del Club Sénior, es una de estas acciones de reconocimiento a sus miembros. Durante el año 2023, se entregaron un total de 37 ‘Pensiones de Oro’, es decir, que se repartieron 37.000 euros entre las personas que resultaron agraciadas.

Esta ‘Pensión de Oro’ extra viajó a localidades de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.

Globalcaja inicia ahora una nueva temporada de sorteos, que arrancará mañana con el anuncio de los mismos en el programa ‘En Compañía’, conducido por Ramón García, en Castilla-La Mancha Media (CMMedia). Los sorteos se realizarán, en directo y ante notario, en este programa de televisión, cada dos miércoles, estando previsto que el primero se celebre el 21 de febrero.

Las personas interesadas en formar parte del Club Sénior de Globalcaja solo deben solicitarlo en su oficina y, una vez domicilian su pensión, disfrutan de ventajas como el pago de la misma el día 25 de cada mes.

Además, en estos momentos y dentro de la campaña ‘Tu pensión con poderes’, las personas que domicilien su pensión reciben una tarjeta prepago de 150 euros brutos para utilizar en el comercio local, con el propósito de apoyar la economía de nuestros municipios.

Globalcaja ha tenido siempre un firme compromiso y una significada vocación de servicio hacia las personas mayores, que mantiene actualmente ofreciéndoles un servicio de atención preferente en su red de más de 300 oficinas.

Así, durante el horario de apertura de las oficinas, de 8.30 a 14.00 horas, las personas mayores encuentran en las oficinas de Globalcaja una atención personal, que les asiste a la hora de realizar las operaciones que necesiten, ya sean pagos, cobros, transferencias... y, además, tienen a su disposición equipos formados en atención al mayor, para resolverles cualquier duda que planteen.

Comentarios