La Junta presenta las líneas del nuevo decreto de Acogimiento en el 7º Congreso del Interés Superior de la Infancia y la Adolescencia

Ha tenido lugar en Valencia

La directora general de Infancia y Familia, Inmaculada Tello, ha expuesto en Valencia los ejes del futuro Decreto de Acogimiento y Adopción, una norma en desarrollo que refuerza la seguridad jurídica y el apoyo continuado a las niñas, niños y adolescentes en acogimiento familiar y a las familias que les ofrecen un hogar.

Desde el pasado 20 de noviembre, Día de los Derechos de la Infancia, está abierto el proceso de consulta pública para que cualquier persona o entidad pueda plantear necesidades y propuestas que se valorarán en la redacción del nuevo decreto de Acogimiento y Adopción de Castilla-La Mancha.

Comentarios