La Mesa de Atención Temprana se ha reunido para continuar con los trabajos de elaboración del decreto que desarrollará la Ley de Atención Temprana de Castilla-La Mancha.
En el encuentro han participado representantes de las consejerías de Bienestar Social, Sanidad y Educación, SESCAM y entidades del sector como CERMI, Plena Inclusión y la Federación de Autismo de CLM con el objetivo de coordinar de manera conjunta la forma de avanzar en una atención integral y coordinada.
Durante la reunión se han abordado cuestiones clave como la coordinación entre sistemas o los procesos de derivación desde el ámbito sanitario y educativo con el fin de garantizar una respuesta homogénea, ágil y centrada en las necesidades de cada niño y niña.