, afirma

José Manuel Bolaños: "Mientras el PP vote contra de los avances en igualdad, no está acreditado para hablar de feminismo"

El secretario de Organización y senador, José Manuel Bolaños, aseguraba que mientras el PP vote en contra de todos los avances en materia de igualdad no está acreditado para hablar de feminismo.

Añadía que el feminismo del PP es solo de “boquilla” ya que con sus actos están demostrando que no creen en la igualdad real entre hombres y mujeres como algo necesario para que nuestra sociedad avance. “Los derechos y libertades de la mujer, que conlleva también un avance en el bienestar de nuestra sociedad, le importa poco a ‘los Populares’ que ahora parece que se están apuntando al carro del feminismo, pero mal entendido, para conseguir un puñado de votos”, añadía.

Aclaraba que se trata de un feminismo basado en la polémica, el ruido y las cortinas de humo frente a un Partido Socialista que estará siempre al lado del avance, de la libertad y de la igualdad de todas las mujeres porque todas las “leyes que se han hecho en este país a favor de las mujeres son del Partido Socialista” muchas de ellas recurridas por el Partido Popular como la de Igualdad o de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Se preguntaba que “si creen tanto en la igualdad real entre hombres y mujeres porque se alían en sus gobiernos con partidos como Vox que niega la violencia de género y continuamente ponen trabas para aprobar leyes que suponen un revulsivo en el papel que juegan las mujeres en la sociedad española”.

A esto añadía con ironía que feminismo es lo que destila las declaraciones del alcalde de Villar de Cañas contra la ministra respaldadas por su líder regional Francisco Núñez y por el nacional, Alberto Núñez Feijoo ya que no han realizado ninguna actuación tal y como anunciaron y lamentaba que haya demasiados casos de alcaldes y concejales de este partido en Castilla-La Mancha con manifestaciones ofensivas para las mujeres.

Comentarios