Andicoberry lamenta que García-Page y el PSOE-CLM "mantengan la boca sellada ante el terrible caso de corrupción Koldo-Ábalos"

Así lo ha indicado en una rueda de prensa en las Cortes regionales
La diputada autonómica del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Tania Andicoberry

La diputada autonómica del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Tania Andicoberry, ha lamentado que Emiliano García-Page, y el PSOE de Castilla-La Mancha, mantengan “la boca sellada” y no condenen ni reprueben a sus compañeros socialistas que se ven señalados “por el terrible caso de corrupción” Koldo-Ábalos.

Así lo ha indicado en una rueda de prensa en las Cortes regionales, donde ha incidido en que se trata de un hecho “terriblemente grave” ante el que “percibimos en Page la falta de contundencia en condenar y reprobar ese caso de corrupción”.

Andicoberry ha recordado que ya son varios ministerios los señalados y “cada día nos sorprenden con nuevas noticias al respecto”. “Una vez más, cuando Page ha de actuar se calla”, ha dicho”.

La diputada regional del PP ha destacado que el pasado abril de 2020 el PP de Castilla-La Mancha pidió una Comisión de Investigación sobre la gestión de la pandemia por parte del Gobierno de Castilla-La Mancha para ofrecer “transparencia, claridad y veracidad” de la gestión en una época terrible para toda la sociedad.

Andicoberry ha cuestionado por qué Page, ante este caso de corrupción, no haya mostrado una condena rotunda y que su Gobierno haya afirmado que desconocía tales hechos y que “no ha tenido ningún tipo de implicación ni de participación en este asunto”.

“Echamos de menos una mayor condena y una petición de que se depuren todas las responsabilidades, afecten a quien afecten”, ha añadido, ya que la “tibieza” de Page y el “silencio cómplice” del PSOE regional en este tema “da mala imagen” a los castellanomanchegos que esperan que den la cara ante estas circunstancias.

Comentarios