Unos 200 docentes pasarán por el Aula del Futuro de Castilla-La Mancha para conocer su funcionamiento

El director del Centro Regional de Formación del Profesorado (CRFP), José Antonio Bravo, ha asistido a las jornadas de puertas abiertas

El director del Centro Regional de Formación del Profesorado (CRFP), José Antonio Bravo, ha asistido a las jornadas de puertas abiertas del Aula del Futuro de Castilla-La Mancha, que se han celebrado en su sede en Toledo. Desde allí, ha puesto en valor la importancia de difundir el papel de este centro entre el profesorado, “en un momento en que las políticas públicas del Gobierno van en este sentido”.

José Antonio Bravo también ha destacado que, entre hoy y mañana, días 3 y 4 de abril, van a pasar por estas jornadas en torno a 200 docentes de Educación Primaria y Educación Secundaria.

Las finalidades de las jornadas han sido las de dar a conocer las instalaciones del Aula del Futuro, así como las zonas y las actividades de aprendizaje que se pueden desarrollar en cada una de ellas, compartir conocimientos y habilidades relacionados con la metodología, los espacios y las tecnologías con otros docentes y disfrutar de los talleres en este aula.

Comentarios