La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha pedido este sábado al candidato del PSOE a las elecciones autonómicas, Emiliano García-Page, que firme ante notario que no volverá a permitir que se aprueben leyes que dejen en la calle a violadores y agresores sexuales.
De esta forma se ha dirigido Agudo al secretario general del PSOE en la región, al que también ha exigido que firme ante notario que no permitirá que su formación “venda a España” con pactos electorales con comunistas, independentistas, o los herederos de ETA. O que pida perdón a los castellanomanchegos por haberles mentido en cientos de ocasiones, una de ellas cuando dijo que nunca pactaría con Podemos, tras lo que introdujo a la formación comunista en su gobierno.
“Page debe firmar ante notario su perdón a nuestros vecinos, a la gente de Castilla-La Mancha, por haberse reído de ellos, por haberles mentido, por haberles faltado al respeto dando ruedas de prensa en condiciones poco oportunas o por haber incumplido cientos de promesas electorales”, ha afirmado Agudo que ha indicado que “el PSOE y Page no están en condiciones de dar lecciones de nada, ni al PP ni a nadie”.
La secretaria general de los populares ha recordado cómo el PSOE, el partido de Page, con su connivencia y aprobación, ha permitido que se rebajen penas a malversadores y a sediciosos, se ha plegado a los independentistas y Page no ha tenido el valor siquiera de ir a quejarse a un Comité Federal.
Y, en palabras de Agudo, “lo que es más triste”, Page ha callado cuando su partido está en el centro de los focos por haber convertido en costumbre el consumo de drogas, prostitución y corrupción. Además ha recordado que sigue sin aclarar si el PSOE de Castilla-La Mancha tiene algún tipo de implicación en la trama corrupta y vergonzosa del Tito Berni.