Agudo asevera que "el permanente circo de García-Page ya no convence a nadie"

“Es un engaño constante y una falta de respeto a los castellanomanchegos”, lamenta
La secretaria general y portavoz parlamentaria del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo
La secretaria general y portavoz parlamentaria del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo

La secretaria general y portavoz parlamentaria del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha asegurado que el “permanente circo” de Emiliano García-Page “ya no convence a nadie”, ya que el presidente de la Junta “es un engaño constante y una falta de respeto a la inteligencia de los castellanomanchegos”.

Así, Agudo ha dicho que “da vergüenza” escuchar a Page “decir que no se puede trocear España”, cuando en el último pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha “votó en contra de rechazar las mesas bilaterales de negociación”.

Además, la secretaria general del PP-CLM ha afirmado que también “da vergüenza escucharle” decir una cosa “cuando sistemáticamente hace lo contrario con su voto”, ya que “cada vez que el PP pide al PSOE defender una financiación justa para Castilla-La Mancha, Page lo rechaza y vota al dictado de Sánchez”.

Por ello, Carolina Agudo ha pedido a Page “que deje de darnos vergüenza” y defienda “de verdad” los intereses de Castilla-La Mancha, levantando la voz “con hechos ante el Gobierno de Sánchez”.

Comentarios