47 equipos competirán este sábado en el 10º Torneo Clausura de Fútbol Sala ‘Ciudad de Puertollano’

Se espera la participación de más de 500 niños repartidos en ocho categorías desde prebenjamín hasta cadete

'DxT Base Servicios Deportivos', conjuntamente con el Ayuntamiento de Puertollano, organiza el sábado 25 de Mayo el 10º Torneo Clausura de Fútbol Sala ‘Ciudad de Puertollano’, con la participación de 47 equipos de fútbol sala base de todas las categorías venidos de distintos puntos de Castilla-La Mancha y Andalucía, además de todos los equipos de las Escuelas Deportivas Municipales de Fútbol Sala.

Las escuelas invitadas son Pozoblanco FS, Consuegra FSF, Salvatierra Futsal Academy, Salesianos Ciudad Real, EDM Colegio Maestro Ávila y Santa Teresa y  CFS Lavadero de Daimiel. Participarán más de 500 niños y niñas, repartidos en las ocho categorías desde prebenjamín hasta cadete.

El Salesianos Puertollano ha preparado la comida para todos los asistentes, en un torneo que se llevará a cabo en el pabellón 'Antonio Rivilla' desde las 9:00 de la mañana y hasta las 20:30 de la tarde, momento en el que tendrá lugar la entrega de trofeos.

Paralelamente al torneo, habrá atracciones hinchables gratuitas para todos los participantes. El torneo, ya consolidado entre los mejores de Castilla-La Mancha, pone prácticamente el punto final a la temporada de fútbol sala, donde en Puertollano se ha vuelto a superar el número de equipos de la temporada anterior.