Se cerrará con el acto de la Junta General de Cofradías, que estará presidido por la imagen de Jesús Atado a la Columna

Vía Crucis, concierto de Cuaresma y recogida de alimentos en un intenso fin de semana cofrade en Puertollano

Puertollano vivirá un intenso fin de semana cofradiero con diversas actividades, desde un Vía Crucis a un concierto de cuaresma y recogidas de alimentos por parte de dos hermandades.

La Agrupación Musical San Miguel Arcángel ofrecerá un concierto de cuaresma a las 20:00 horas de este viernes 24 de marzo en la plaza de la Ermita de la Soledad, organizado por la cofradía del Santísimo Cristo de las Maravillas y del Señor San Miguel.

Recogida de alimentos para las Hermanas de la Cruz

El grupo joven de la Cofradía de los Discípulos de San Juan realizará la operación kilo cofrade de recogida de alimentos no perecederos en establecimientos comerciales desde las diez de la mañana de este sábado 25 de marzo. Todo lo recogido se destinará a la residencia de mujeres que gestiona las Hermanas de la Cruz.

Las Hermanas de la Cruz también serán destinarias de la IV Recogida Solidaria de alimentos no perecederos y productos de higiene de la cofradía de la 'Vera Cruz y Nuestra Señora de la Soledad' en la parroquia de la Asunción este sábado 25 de 19 a 19:30 horas y el domingo 26 de 11:30 a 12:00 horas, antes de la entrada a misa.

Vía Crucis

Un intenso fin de semana que se cerrará con el primer Vía Crucis de la Junta General de Cofradías de Puertollano  que estará presidido por la imagen de Nuestro Padre Jesús atado a la columna de la Cofradía de la Vera Cruz y Nuestra Señora de la Soledad el sábado 25 de marzo a las 22:00 horas desde la Parroquia de la Asunción.

La imagen será portada por hermanos de las diferentes cofradías de Pasión de la ciudad que será acompañada por un cortejo de cirios portados por cofrades de las distintas hermandades.  Para la lectura de las Estaciones y sus correspondientes meditaciones y oraciones se contará con los sacerdotes y fieles de las distintas parroquias de Puertollano.

El Vía Crucis partirá de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción y recorrerá las calles Doctor Limón, plaza Constitución, Aduana, Santísimo, Cañerías, Soledad, plaza Constitución, Iglesia, plaza Asunción y regreso a parroquia.