Ana Ventoso no continuará en el Salesianos Puertollano

Después de dos temporadas que quedarán en el recuerdo por los éxitos conseguidos

Ana Ventoso no continuará en el Salesianos Puertollano al incio de la temporada venidera y pone fin así a su etapa como jugadora del club industrial. Después de dos temporadas que quedarán en el recuerdo por los éxitos conseguidos, Ventoso no volverá a vestirse con la ‘6’ amarilla. La jugadora catalana se convierte así en la primera baja de cara a la campaña 2024/2025

La ala-cierre de 22 años llegaba al Salesianos Puertollano en el verano de 2022 desde el Penya Esplugues catalán. Esa temporada disputó una temporada de ensueño en el club puertollanero, en la cual se disputó la Copa de la Reina por primera vez en la historia y se quedó a un paso del play off de ascenso a la Primera División. Además, Ventoso destacó por sus buenas actuaciones y sus diez tantos anotados en la primera temporada vestida de amarillo.

En la recién finalizada campaña, Ventoso ha vuelto a formar parte del eje importante de la plantilla del Salesianos Puertollano, disputando buena parte de los minutos. La jugadora catalana ha vuelto a aportar al equipo velocidad, visión de juego y un importante compromiso en la tarea defensiva. Además de esto y sin ser su faceta más destacada, Ventoso ha conseguido ver puerta en siete ocasiones en esta última temporada, convirtiéndose así en una de las jugadoras más goleadoras de la plantilla.

En total, Ana Ventoso ha vestido el amarillo y azul durante dos campañas desde que aterrizara en Puertollano en el verano de 2022. Durante este tiempo, la jugadora de Barcelona se ha postulado como una pieza importante dentro de la plantilla de Salesianos Puertollano a pesar de su juventud. Su velocidad y calidad con el balón en los pies han sido clave para enganchar a la afición amarilla, por lo que su despedida se hace dolorosa para la parroquia amarilla.

Ventoso pasará a la historia del club puertollanero por haber formado parte de la plantilla que disputó por primera vez la Copa de la Reina y que se quedó a las puertas de jugar los play off de ascenso a Primera División.

Por todo ello, desde el CD Salesianos Puertollano damos las gracias por su dedicación y por el trabajo realizado y deseamos a Ventoso mucha suerte en futuros proyectos.