Se va una leyenda: Ricardo dice adiós al Calvo Sotelo Puertollano

Tras pasar por todas las categorías del club y ser pieza clave en los últimos ascensos, los más complicados

El Calvo Sotelo Puertollano dice adiós a una leyenda. Este miércoles el club ha anunciado que Ricardo no seguirá en la plantilla la próxima temporada tras pasar por todas las categorías del club y ser pieza clave en los últimos ascensos, los más complicados. Por ello, la entidad ha agradecido "su compromiso e implicación", deseándole "los mejores éxitos" en su nueva etapa.

El propio Ricardo, a través de sus redes sociales, ha reconocido que ser parte del equipo de su ciudad "ha sido una de las experiencias más valiosas y enriquecedoras de mi vida", aunque ha matizado que esta "no es la forma en la que hubiera querido despedirme, pero al final las cosas se dan así".

"Siempre llevaré conmigo el orgullo de haber sido parte de este club. Los recuerdos, las lecciones y las amistades que he formado aquí me acompañarán siempre", ha añadido Ricardo, deseando a todos "mucho éxito en los futuros desafíos".

Giuliano renueva

Por su parte, Giuliano ha ampliado su contrato con el Calvo Sotelo por una temporada más, por lo que seguirá defendiendo la camiseta del conjunto minero la próxima campaña uniéndose así a los ya renovados Iván Limón, Juanfri y Pedro Pata.