Último partido de liga en casa para el BSR Puertollano

Este sábado a partir de las cinco de la tarde en el Pabellón 'Santiago Cañizares' frente al Besiki Discasports de Mallorca
Último partido de liga en casa para el BSR Puertollano este sábado a partir de las cinco de la tarde en el Pabellón 'Santiago Cañizares' frente al Besiki Discasports de Mallorca. Los mineros reciben a un equipo que ha realizado una temporada muy digna, teniendo en cuenta que es uno de los equipos ascendidos la temporada pasada a esta categoría.

En la primera vuelta de la liga, cuando el conjunto puertollanense se desplazó hasta Mallorca, tuvo muchos problemas para hacerse con la victoria (52-59), y es que los jugadores insulares de referencia, Fernando Castedo, con 16 puntos; y Xavi Escude, con 22, tuvieron una gran tarde de acierto, si bien esto no fue suficiente para contrarrestar los 39 puntos anotados por el máximo encestador de la categoría, el jugador local Salvador Zavala, que en cada ataque desesperaba a los jugadores de la isla.

El Besiki, con la temporada prácticamente terminada, no se juega nada ya que, como decíamos anteriormente, se encuentra en la zona media de la tabla. Aun así, sin lugar a dudas, querrá dar la sorpresa en el 'Santiago Cañizares' y darse el gusto de ganar en Puertollano.

El equipo dirigido por Ángel Pablo Sendarrubias, aun estando clasificado para la Final Four que se disputará el fin de semana del 18 y 19 de mayo en Puertollano, quiere terminar la temporada ofreciéndole un nuevo triunfo a su afición para desplazarse la próxima semana, en el último partido de liga, a Sevilla con la tercera posición en el bolsillo. Por lo tanto, se augura que este sábado se podrá ver un buen partido de baloncesto en el 'Santiago Cañizares'.

Ángel Pablo Sendarrubias ha asegurado que “queremos la victoria y vamos a salir a la cancha a darlo todo porque nuestra afición merece este último esfuerzo, pues han estado partido tras partido animándonos y dándonos aliento. Además, esta victoria, sin lugar a dudas, sería un bonito cierre a la gran temporada realizada por nuestro equipo, y también nos servirá para presentar la fiesta del deporte adaptado que viviremos en nuestra ciudad el fin de semana del 18 y 19 de mayo, cuando el Sureste Gran Canarias, el Zuzenak de Vitoria, el ADEIN Tenerife y el BSR Puertollano, lucharán por ser campeones de liga y ascender a División de Honor”.

Comentarios