Todo listo en el 'Motoclub Mineros' de Puertollano para la décima edición del 'Motoño'
El 'Motoclub Mineros’ de Puertollano ha anunciado la décima edición de su aclamado evento motero: el ‘10º Motoño 2025 Amigos del Motoclub Mineros’, que tendrá lugar este sábado 25 de octubre de 2025 en la sede del club, en Puertollano.
Este año, la entidad celebra una década de pasión por las dos ruedas con un programa completo diseñado para el disfrute de moteros y aficionados de toda la región, combinando gastronomía local, un espectacular recorrido paisajístico y música en directo.
Programa
• 9:00 horas – Apertura con energía: la jornada arrancará con una tradicional y reconfortante gran chocolatada con churros para coger fuerzas.
• 10:30 horas – Ruta de ensueño: los participantes podrán disfrutar de una preciosa ruta por el espectacular Campo de Calatrava, recorriendo parajes únicos y sintiendo la libertad de la carretera.
• 15:00 horas – Pausa gastronómica: tras la ruta, la cita será en la sede del ‘Motoclub Mineros’ para degustar un espectacular caldero manchego con carne y papas, un plato tradicional que promete recuperar energías.
• 16:00 horas – Sorteo de lujo: llegará el momento de la suerte con un sorteo de regalos de artículos para moto, incluyendo un casco de alta calidad, cenas o comidas en restaurantes de la zona, lavados gratis en gasolineras y alguna sorpresa más.
• 18:30 horas – Tarde de rock & roll: el broche de oro lo pondrá el concierto del solista de Aldea del Rey, José Carlos García, que promete poner a bailar a todos los asistentes con sus versiones más roqueras de la mejor música de todos los tiempos.
Al término del concierto, la fiesta continuará en la sede, garantizando el mejor ambiente motero hasta el final del día.
El presidente del ‘Motoclub Mineros’ ha destacado que se trata de “una celebración especial por el décimo aniversario, con una jornada que combina lo mejor de nuestra tierra, la camaradería motera y la pasión por la música. Será un día inolvidable de hermandad y buen ambiente”.