Destaca su tercer puesto en Equipo Mixto

Siete podios para el CD Pozo Norte de Puertollano en la 10K de Manzanares

El pasado sábado día 6 de mayo tuvo lugar la Carrera Popular 10K Ciudad de Manzanares, donde el CD Pozo Norte estuvo representado por un buen grupo de atletas destacando los 7 podios conseguidos y entre ellos el tercer puesto en Equipo Mixto.

El calor fue el mayor predominante para los casi 1000 atletas allí congregados para realizar esta quinta prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, que daba el pistoletazo de salida a las 19:00 horas.

Se vieron buenos resultados para este Club y alguna marca personal que otra como la de Santiago Risquez Naranjo, que conseguía un fantástico tiempo de 37:14.

Segundos más tarde haría su entrada a meta Miguel Ángel Salas Hernández (37:42) sumando un podio más en esta temporada; en este caso el de 1º en Máster50.

Muy de cerca le seguiría Miguel Ángel Piña Torres terminando su carrera en (38:49).

El primer atleta de este Club en cruzar el arco de llegada fue Miguel Ángel Rodríguez Sevilla (36:05) que conseguía un podio más como 3º en Máster45.

Víctor Fúnez de Gregorio marcaría este 10k en una buena marca de 38:49.

Las siguientes en dar por finiquitada esta prueba son tres atletas que están dando mucho que hablar, ya que carrera que participan, carrera que son premiadas:

María Victoria García vaquero, que se lleva la tercera plaza en categoría general femenina en un tiempo de 40:23; Isabel Morales González que congelaba su crono en 41:48 obteniendo así la 2ª posición en Máster40; y el último fichaje femenino del CD Pozo Norte como es María Lucía Arnaiz Sánchez llegaría a tan solo dos segundos después de Isabel, llevándose así el 3º puesto en esta misma categoría de Máster40.

Siguiendo con más atletas tenemos también a José Ángel Calero Muñóz (42:51) que sumaba una prueba más en este Circuito de Carreras Populares.

Pedro Luis Trujillo (44:13) y Pedro Perea (44:44) tampoco fallaban a esta cita cumpliendo con sus expectativas.

Otra fémina como es Pilar Sánchez Díaz (45:45) nos está acostumbrando a verla subida en lo más alto del podio en Máster50, y es que a esta corredora no hay carrera que se le resista.

Un veterano Máster60 como es Jose Luis Pareja realizaba una buenísima actuación y conseguía parar su marca en 46:52).

Gabriel Maimone (47:28) y Eugenio Ángel González (47:29) hacían su entrada a meta casi juntos, ya que solo un segundo los diferenciaría. Buena carrera también para estos dos corredores.

Jesús Serrano Rioja también realizaba una buena carrera consiguiendo terminar en 50:12.

David Fernández Muñoz (53:12) y José Manuel De La Torre (54:00) se mostraban satisfechos por su actuación en esta quinta prueba.

Y para terminar esta crónica nombraremos a Olga Moreno (56:36) y a Dolores García (56:36) que realizaban juntas este 10K mejor de lo que esperaban; y Yolanda Gómez (01:06:17) finiquitaba su participación orgullosa por ello y sumando así otra Carrera más.

¡Enhorabuena para estos 21 atletas!

La próxima cita para el CD Pozo Norte será el siguiente domingo 14 de mayo en la “XVIII Media Maratón Ciudad De Almagro”.

Fuente: Lola García